lunes, 22 de febrero de 2016

Tarta massini "25 aniversario de bodas"

Hola!!! buenos díaaaaass!!!
pues ya estoy aquí de nuevo para enseñaros la otra tarta del finde. :)

En esta ocasión ha sido para la celebración de una pareja en su aniversario de bodas.. ¡¡25 añitos juntos!! Que bonito, verdad??? Aaainnss... con lo romanticona que yo soy!! jijiji....

La tarta es una massini y para su decoración como podeis ver también he utilizado chocolates, fondant.. e impresiones. Me encantó esta imagen de la pareja de ositos, así que pensé que sería bonito utilizarla para esta ocasión. ;)


Pues nada.. espero que os haya gustado y voy a ver si me pongo las pilas galleteando, que esta semanita tengo faenilla y bolsitas variadas que preparar. :)

Que tengais una feliz semana!!
y nos vemos en la próxima entrada!!

Besitos!! ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario