domingo, 7 de febrero de 2016

Tarta Bob Esponja

Hola!!!
Cómo ha ido el finde???
Yo haciendo de las mías.. jijijiji... Me he liado para variar en la cocina y he estado haciendo alguna que otra cosita dulce. ;)

Una de ellas ha sido esta tarta de cumple para el pequeño Marc, que cumplió su primer añito hace días, pero hoy lo celebraba rodeado de toda su familia. :)

Su mami me dijo que aunque era pequeñín le gustaba Bob Esponja, así que se me ocurrió ponerlo en su tarta para sorprenderlo. También hay confetti de colorines porque ya sabeis que me encanta hacerlas alegres y más cuando se trata de pequeñines.

A su mami le ha encantado cuando la ha visto, así que espero que Marc también se haya llevado una sorpresa con su primera tarta de cumple. ^_^


Por cierto la tarta es una "massini".. jejeje.. que se me había olvidado!!!
desde luego es un triunfo seguro porque está rica!! rica!!! uuummm.. jejeje..

Pues nada.. espero que tengais las pilas cargadas a tope!!!
y mañana empecemos la semanita con energía. ;)

Nos vemos en la próxima entrada!!
Besotes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario