martes, 10 de septiembre de 2013

Pastel Hello Kitty

Hola!!
el sábado hice este pastelico para la sobrina de una amiga, ya que el domingo era Santa Núria y la quería sorprender con un pastel de su muñequita preferida.

El bizocho era un "bizcocho básico", pero le añadí unas gotitas de colorante de color lila para sorprender a la peque a la hora del corte de su pastel. ;)

Después a la hora del relleno, bañé el bizcocho con licor de avellanas y lo rellené con trufa.
(Ya sabeis, para hacer la trufa, simplemente tenemos que montar unos 200ml de nata de montar, con una cucharada de azúcar y tres o cuatro cucharadas de cacao en polvo (a vuestro gusto). ;))

Después bañé el pastel con chocolate fondant.
(Para prepararlo simplemente tenemos que poner al baño maría 300g de chocolate fondant con 200ml de nata para montar. Iremos removiendo hasta que se deshaga y se integre todo bien y después al apartarlo del fuego, le añadiremos 100g de mantequilla para que le dé ese toque brillante a nuestro chocolate. ;))

Para los bordes de la tarta esta vez elegí unas poquitas de nubes, y las fuí enganchando con la ayuda de unos palillitos.

Y bueno... para la decoración, le hice la muñequita de la Hello Kitty y unas florecitas con fondant, y le puse unas perlitas y una poquita de purpurina para terminar de decorar.


Ah!! y por supuesto el nombre de la peque!!
para que nadie se confundiese de quien era el pastel en la celebración!! jejeje.. ;)

Besitos!! ^_^


4 comentarios: