sábado, 8 de febrero de 2014

Galletas vainilla Mickey y Minnie

Hola!!
ya estoy por aquí de nuevo para enseñaros las otras galletitas infantiles que os comenté ayer!!
Soy fan desde bien pequeñita a todo lo relacionado con Disney... de hecho mi mayor ilusión sería poder ir a Disneyland Paris, así que imaginaros!!! jajajajaja... Y eso que tengo 35 añitos, pero bueno... yo creo que mi espíritu infantil no se marchará nunca.
A veces tengo que reconocer que soy peor que mis peques que tienen 8!! jajajaja...

Por eso, me encantan los cortadores de galletas infantiles, ya que sus personajes aún hoy en día me hacen soltar una carcajada o simplemente emocionarme con sus películas... :)

La receta con la que hice estas galletas es la misma de siempre. Os dejo el enlace "aqui".

Y por lo demás.., ya sabeis...
es cuestión de cortar y hornear! jejeje...

Os dejo una foto de las bolsitas que preparé...
ideales para regalar o simplemente para disfrutarlas en un desayuno o merienda!!


A los peques les encantan y sobretodo si son de sus personajes favoritos!
y bueno... a las mamis más aún, ya que sabemos que están comiendo galletas caseras, de esas que no llevan ni conservantes ni colorantes. ;)


Pues bueno... espero que os hayan gustado.
En la próxima entrada, os enseño las otras que preparé con mis cortadores infantiles.
De qué personajes serán????? jijijijiji...

Besitos ^_^

1 comentario:

  1. oohh si es que en el fondo eres una eterna niña jajajajja. oyeee me encantan tus galletitas y ojala un día vayas a Disneyland Paris porque te encantará. besotes
    como agua para chocolate-myriam

    ResponderEliminar