viernes, 15 de agosto de 2014

Galletitas Ositos (bautizo mellizos Eric y Gisella)

Hola!!
hoy os quería enseñar unas galletitas muy cucas en las que estuve trabajando estos días atrás y que viajaron contentas y felices hacía Girona! jijijijiji... ;)

La mami de Eric y Gisella quiso que les preparara sus detalles de bautizo.
De las galletitas que le enseñé, le gustó mucho el osito que ya había hecho anteriormente para otro bautizo, el de la pequeña Laia.

Así que cómo ésta vez se trataba de dos preciosos mellizos, la mami me dijo que si podíamos hacer ositos mitad color rosa y mitad color azul. Y por supuesto... ¡¡se podía hacer lo que a ella más le gustase!! faltaría más!! jejejeje.. Así que me puse manos a la obra y salieron éstos simpáticos ositos!! :)


A la mami les han encantado!! y me dijo que estaba muy contenta con el resultado!! que eran preciosos!!
Así que de nuevo.. objetivo cumplido!!


Espero que con ellos haya podido endulzar un poquitín más éste día tan especial para Eric y Gisella...
y para sus familiares y amigos..., que hoy les acompañan en su bautizo.


Y desde aquí.. quería agradecer de nuevo a Araceli, la mamá de los peques, que confiase en mí para ese día tan especial, ya que me hizo mucha ilusión cuando recibí su mensajillo. :)

Un besito y espero que a vosotr@s también os hayan gustado! 


Mis primeras galletitas viajeras!!! jajajaja... De Lleida a Girona!!
cómo veis unos ositos de lo más aventureros!! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario