jueves, 22 de enero de 2015

Chocolatinas "primera comunión"

Hola!!
pues ya estoy aquí de nuevo para enseñaros otra de las cositas que se llevaron mis padres para Barcelona.

Se trata de éstas chocolatinas, dedicadas a la primera comunión de l@s peques.

Sé que aún faltan unos mesecitos, pero la verdad es que cuando nos demos cuenta ya estaremos en Mayo, así que he hecho éstas de muestra para ver si os gustaban, ya que embolsaditas quedan muy chulas, y después incluso se le pueden poner su lacito y su tarjetita, y quedarán ideales. :)

Las hice con chocolate blanco y fotitos impresas en chocotransfer.

Ya sabeis que éstos días voy como loca imaginando y probando cositas nuevas con la impresora de tinta comestible que me trajeron los Reyes! jijijiji..., así que ésta es otra de las cositas que tenía en mente hacer y que me gustó el resultado.

Se pueden personalizar con la imagen que más nos guste o incluso con la foto del peque o la peque.

Creo que ponen la guinda a ese día tan especial.
Con éste detallito tan dulce podemos sorprender mucho a nuestros familiares y amigos que compartan con nosotros ese día tan importante para los peques. No os parece?

Pues nada.. espero que os haya gustado la idea. ;)

Un besito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario