lunes, 27 de julio de 2015

Pastel de cumple "trufado"

Hola!!!!
venga!! vá!! que la cosa va de pastelicos!! jajajaja...
Ya os avisé!! que estos días han sido de locura pastelera!! jajajaja..

En esta ocasión la tarta iba destinada a María, que el pasado día 23 nos hizo 9 añitos ya!!

Es toda una jovencita, así que la tarta no podía ser infantil y con dibujitos.
Por eso pensé en una decoración sencillita, con alguna florecita y colores frescos.
Me encantan el rosa y el lila, y creo que junto con el blanco, quedan preciosos.

Así que nada.. me puse a ello y le hice una tarta a su gusto, rellena y cubierta con una deliciosa trufa, como su mami me dijo.

La próxima tarta en publicar será la que le hice a mis peques para su cumple!! que aún no he tenido tiempo de enseñárosla!! ;)

Por hoy, me despido de vosotr@s!!

Besitos ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario