miércoles, 8 de julio de 2015

Pastelitos varios que hice el finde pasado!! :)



Hola!!
cómo os comenté el viernes pasado en facebook, estuve liadilla preparando varios pastelitos de cumpleaños y otros dos para el bautizo de una pequeñina.
Además para la celebración del bautizo también preparé una bandejita de canapés variados, así que fueron unos días en los que mi cocina y yo formamos un buen equipo! jejeje...




El pastel de bautizo principal no os lo podré enseñar ya que la mami de la peque me lo pidió, así que bueno... sólo os puedo decir que era personalizado con la foto de la peque y muyyyyy colorido!! ;) La verdad es que quedó muy bonito y bueno, su mami y su familia me felicitaron porque les encantó a todos. Así que sólo puedo estar súper contenta!! :)

Y después.. tuve que hacer tres pastelitos de cumple de última hora!!! jajajajaja...
Al principio pensé.. ¡¡madre mía!! como lo haré??? O_O ya que ese día encima iba a estar fuera de casa..., pero después.. a los cinco segundos... reaccioné y dije... ¡¡venga!!! que esto está chupado!!
que ¡¡la noche es joven!! y sí... el sábado con un último madrugón, estuvieron los 5 pasteles listos y la bandeja de canapés recién horneada.

Pues nada... aquí os enseño las cositas que hice, a ver que os parecen a vosotr@s! ;)

tarta de cumple rellena de nata y cubierta con yema tostada

tarta de cumple rellena de trufa y cubierta con granaché de chocolate

y otra tarta de cumple rellena de trufa y cubierta con granaché de chocolate ;)

Estas tres fueron la tarta de cumple que hice el viernes a última hora. :)

Y bueno... aquí os enseño la tarta que iba de acompañante a la principal en el bautizo. La verdad es que esta no está tan trabajada, ya que es la que normalmente no se saca a comedor, y se queda en la cocina para obtener las últimas porciones, pero bueno... Eran unas San Marcos y las dos iban haciendo conjunto con las estrellitas de colores.
Para que os hagais una idea, la tarta era muy similar a la que hice para el cumple de Marc, ya que la mami de la peque, estuvo en aquel cumpleaños, y me dijo que le encantó la tarta tanto por fuera como por dentro, así que bueno... ¡¡para mí fué una alegría que confiara en mí para ese día!! :)


y por último enseñaros la bandejita de canapés variados.. A ver que os parecen!  ;)
había tropicales..., ruedecitas de jamón y queso..., cuatro colores..., croasantitos de franfurt... y por último de roquefort y nueces. :)

Pues nada.. espero que os hayan gustado las cositas que preparé.
Ya sé que no son tartas perfectas... Yo siempre digo que son "imperfectas", pero la verdad es que son tartas llenas de cariño y hechas con mucha ilusión, ya que además, siempre piensas en la persona a la que vá destinada, y eso las hace aún más especiales. :)

Nos vemos en la próxima entrada chic@s!!
Besotes!! ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario