martes, 2 de febrero de 2016

Galleta "coche de boda"

Holaaa!!
como veis estos días estoy muy galletera.. jijijiji..
Tenía pendiente de decorar esta galletita de bodas y la verdad es que el resultado me ha gustado muchísimo. Siempre miro y busco por la red.. y veo verdaderas maravillas.
Hay muchísimas manos en este mundo que hacen verdaderas obras de arte.

Tengo pendientes varias galletitas más.
Hace mucho tiempo quería ponerme de nuevo manos a la obra y realizar algunas cosillas que había visto y me habían encantado, así que espero poquito a poco ir haciéndolas y poder enseñároslas. ;)

Aquí os dejo este coche de bodas que me tiene enamorada!!!
Tiene un no se qué... que me tiene loquita!!! jijijiji...

Creo que cuando celebre mis bodas de plata, me las haré seguro como detallito para regalar a los míos!!!
Que os parece?? jejeje.. Son una monada!!! ^_^


Pues nada.. espero que os haya gustado también a vosotr@s!!
y me voy a seguir con lo mío, que como ya os he comentado tengo varias cosillas pendientes y muchas ganas de ponerme manos a la obra! :)

Nos vemos en la próxima entrada!!
Besitos ^_^


No hay comentarios:

Publicar un comentario