domingo, 21 de febrero de 2016

Tarta Massi-choco "triple cumple"

Holaaa!!!
cómo va el finde???
espero que genial!! porque la verdad es que por lo menos por aquí, durante el día luce el sol y dan ganas de dar paseos por el campo sin parar. Pero bueno.. entre paseos y paseos, también he tenido tiempo de ir haciendo cositas.
Una de ellas ésta tarta massini para un triple cumpleaños. ;) Pero la he llamado tarta massini-choco porque a los cumpleañeros les encanta el chocolate y me pidieron si podía ser la cobertura en vez de yema tostada, de chocolate. Y por supuesto, como todo lo hecho en casa, podemos hacerlo como nos apetezca, así que les dije que ¡¡ningún problema!! :)
Aquí cada uno se hace la tarta a su gusto, faltaría más!! jajajaja..


Para la decoración de la tarta, quise hacer las fotos de los cumpleañeros en chocolate, en principio iban a ser dos, así que por eso falta la fotito del más jovencito, jejeje.. , pero es que fué una cosilla de última hora que asistiera y ya no me daba tiempo de hacerla. Así que añadí el numerito 16 en la tarta porque desde luego no podía faltar el que también pudiese soplar sus velas.

Tengo que reconocer que me encanta cada día más jugar con impresiones, chocolates y fondant.. Puedes crear cosillas facilitas y ricas para sorprender, y eso... ¡¡me encanta!!!! jajajaja...

Pues bueno.. sé que les encantó la tarta a los cumpleañeros, así que estoy muy contenta. :)

Más tarde me pasaré a enseñaros otra tarta que he hecho para hoy. Se trata de una celebración muy bonita... pero bueno.. de momento no os puedo adelantar nada más. :P

Espero que paseis un feliz finde!!! y que lo termineis de disfrutar a tope!!

Besitos!! ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario