jueves, 14 de abril de 2016

Galletas "Frozen"

Holaaaa!!
pues ya estoy de vuelta para enseñaros más galletitas!!!
y es que estos días es un no parar!! jijijiji...

Entre las más peques siguen encantando las hermanas Ana y Elsa..
Dos princesas que nos hicieron disfurtar muchísimo viendo su película... Frozen. ^_^

Ya sabeis los que me conoceis un poquitín más lo que me gusta el mundo Disney!! y en fin... todo lo infantil.. jejeje.. así que disfruto un montón haciendo estas galletitas para los más peques. :)

Espero que os hayan gustado tanto como a l@s pequeñines!!

Este finde también hice dos pastelitos de cumple... que os dejo por aquí.. ;)


Ya sabeis que el domingo fué el mío!! 38 primaveras ya!! uauuuuu!! cómo pasa el tiempo!! jejeje.. Pero bueno.. lo importante es que estoy feliz!! y que no soy de las que me importa cumplir años!!
Ojalá pueda cumplir muchiiiiiiísimos más!! jajajaja...

Y bueno... como ya se sabe.. en casa de herrero cuchillo de palo... jajaja... así que este domingo no pude hacerme mi pastelito de cumple, pero queda pendiente... así que cualquier día os lo enseño. ;)

Nos vemos en la próxima entrada!!

Besitos!! ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario