sábado, 2 de abril de 2016

Tarta "Patrulla Canina"

Holaaa!!
como va el finde???
por aquí hace un día precioso!! así que dan ganitas de pasear y disfrutar de la naturaleza todo el día!! pero bueno... Habrá tiempo para todo ya que hay que preparar cositas estos días ricas y dulces!! jajaja...
Ya os las iré enseñando. ;)

Hoy os traigo este pastel de cumple de la archi-famosa "Patrulla Canina"!!
En esto de los dibujitos ando algo perdida ya..., pero la verdad es que l@s amig@s que tienen hij@s o sobrinill@s más pequeños, me ponen al día! jajaja..
Mis peques ya dejaron los dibujos a un lado para ver deportes!! jejeje.. siiii!!! en esta casa les chifla cualquier deporte donde puedan saltar y disfrutar un ratillo. :)

La tarta la hice como una massini, pero con la cobertura de chocolate ya que me dijeron que a la cumpleañera le encantaba! así que nada... ¡¡deseo cumplido!! jijiji.. ;)

Hace años que le hago a la pequeña Ariadna los pasteles de su cumple... así que este año quiso que la Isa le volviese a hacer otro con sus dibujos preferidos y su tía no ha podido dejar de cumplir su deseo.
Desde luego no hay mayor satisfacción que hacer felices a las personas que confían en tí.. así que además de disfrutar haciéndola, estoy súper contenta de que pueda celebrar sus 7 añitos rodeada de su familia y con su tarta especial. ^_^

Espero que termineis de pasar un feliz finde!!!
y recargueis las pilas a tope!!

Muchos besitos!! ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario