lunes, 18 de abril de 2016

Galletas vestidos flamencos

Holaaa!!!
aaainns.... lo que me gusta a mí un vestido flamenco!!!! jijijiji...

Tengo que reconocer que desde chiquitina me apasionan y sueño algún día con volver a tener uno de mayor y bailar y bailaaaar.... por las casetas de la feria de Abril!! Arsa!!! jajaja..

De pequeñita me compraron uno para carnaval y yo creo que me lo ponía hasta a la hora de comer!! jajajaja..
Además estuve muchos años estudiando clases de flamenco, así que ya veis!!
para mí unas castañuelas y unos zapatos de tacón son mi pasión!!


Pues nada.. no he podido resistirme a hacer estas galletitas y mucho menos estos días donde veo por la televisión esas chicas vestidas de flamencas tan guapas y esos coches de caballos paseando por Sevilla y sus calles...

Así que este es mi pequeño homenage a la fería de Abril y a todos los que tienen la suerte de disfrutar de ella.

Aquí os dejo una foto de chiquina a ver que os parezco!! Una flamenquita como podeis ver que sólo hacía que bailar y bailar desde bien pequeñita!! jajaja..

Espero que tengais una feliz semana!!
yo voy a ver si sigo galleteando!!! ;)

Besitos!! ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario