sábado, 17 de diciembre de 2016

Caga Tió relleno de strachiatella

Holaaaa!!!
seguimos preparando cositas para estos días tan mágicos que están por llegar!!

Yo sigo igual de ilusionada!!! y cada día más porque ya no queda nada para vivir estos días tan entrañables junto a los nuestros. Mis peques están súper contentos!! y yo... como loca viéndolos a ellos!! jijiji... Me encantan que vivan la navidad con esa ilusión! ojalá la conserven siempre.
Sin duda... yo haré todo lo posible porque así sea. ^_^

Pues bien... aquí os dejo otra de las cositas que he preparado!!


Aquí es típico que estos días vayan llegando los Caga Tiós a las casas para que en Nochebuena los más pequeños les den con el bastón y el Caga Tió les cague regalitos!! ;)
Ahora estos días los más pequeños viven con la ilusión de dejarles comida cada noche para que el troco mágico, vaya engordando y les de muchas cositas esa noche!! :)
Que bonita es la ilusión y que mágico todo lo que vivimos estos días!!
aaaainnss... ¡¡viva la navidad!! y ¡¡viva el espíritu navideño!! jajajaja...


Como veis en nuestra casa también ha llegado...
aunque en esta ocasión uno muyyyy dulce!!! como no podía ser de otra manera!! jijijiji...

A mis peques les ha hecho muchísima gracia cuando lo han visto! jajajaja...
y a mis tres hombres les ha encantado cuando les he dado a probar un trocito, así que creo que nuestro Caga Tió mola mogollón! jajajaja...


Pues nada.. os dejo que voy a seguir con mis cositas, que estos días voy de boli!!!
Mi cabecita va a mil por hora... y sólo tengo ganas de hacer y hacer y hacer... jajajaja...
Así que poquito a poco ya os las iré enseñando. ;)

Muchos besitos!!!! ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario