lunes, 5 de diciembre de 2016

Galletas "Luna" y "Cat Noir" para el cumple de Ares

Holaaa!!!
pues ya estoy aquí de nuevo para enseñaros estas galletitas que le hicimos a Ares para que compartiera con sus compis de clase por su cumple!!

Hicimos para las niñas las galletas con la famosa foto de "Luna" de la serie Soy Luna que tanto gusta hoy en día a las peques y no tan peques! jijijiji..


Y para los chicos el también súper conocido "Cat Noir" de los dibujos Ladybug.


Como os comenté cuando el pastel de mi sobrina hace unos días... me estoy poniendo al día de dibujitos y series infantiles!! jajajaja... ya que mis niños ya están más con los canales de deportes!! aaainnss... el tiempo pasa volando!! jajajaja...


Pues nada... a Ares le encantaron sus galletas y ya estaba deseando regalárselas a todos sus amiguit@s del cole!! así que me alegro un montón de que las disfruten tod@s! :)

Voy a seguir que hoy sigo pasteleando! así que en la próxima entrada os enseño más cositas..

Besitos!! ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario