domingo, 27 de julio de 2014

Pastel de cumpleaños "campo de fútbol"

Holaaaaa!!!
ya se terminó el finde!! aaaaiiinss... mañana volvemos a empezar semanita!! pero bueno, no pasa nada!! ya que con una buena sonrisa, seguro que la llevamos fenomenal. ;)

Nosotros ayer estuvimos de celebración ya que viniron mi familia de Barcelona y junto a ellos como cada año, celebramos de nuevo el cumpleaños de mis niños.. y claaaaro, la mami les hizo otro pastelico para éste día tan especial. Así que el jueves fué la tarta de Triki, el monstruo de las galletas.. y ayer fué ésta tarta futbolera. :)

Teníais que ver sus caras cuando la vieron!! madre mía!! fué una pasada!! Me dieron un montón de besos diciéndome que soy la mejor! que cada día me supero más!! (así que ahí la mami necesitaba unos cuantos cubos para recoger toda la baba que se me caía.. jijijijiji..)
Estoy muy contenta con el resultado, ya que tenía claro con lo que les gusta jugar a fútbol que la temática éste año tenía que ir por ahí y al final mi primer campo de fútbol no ha quedado tan mal, no?? :P

Pues nada.. os comento un poquitín como lo hice, aunque es muy sencillito de hacer. ;)

La tarta estaba hecha con un bizcocho básico..
bañado con Baileys..
y relleno de nata montada.

Y para la cobertura utilicé chocolate fondant blanco, con unas gotitas de colorante verde.
Hice las rayas marcando el campo, con un poquitín de chocolate blanco fundido... y lista!!

Sólo quedaba poner los muñequitos!!! jejejeje..


Ah!! también se me ocurrió poner banderines, sus nombres y los 9 añitos que hacen, así que el viernes por la noche me lié a hacer manualidades para que ayer por la mañana estuviera lista.

Pues nada.. espero que os haya gustado.
A mi familia desde luego les gustó mucho y me dijeron que estaba muy rica, y es que a veces las cosas sencillitas son las que más gustan, sobretodo por el sabor de siempre que tiene hecho un bizcocho de toda la vida, o la nata montada casera... Ya que no hay mucho más.

Ahora ya sí que sí!! se terminaron celebraciones cumpleañeras, ya que aún me quedan unos cuantos meses para ir pensando en la que haré para los 10!! jajajaja..

Nos vemos en la próxima entrada!!


Besitos ^_^


1 comentario:

  1. En septiembre es el cumpleaños de mi hijo pequeño, que también es aficionado al fútbol, y había pensado hacerle una tarta como esta. Mi idea es muy parecida a la tuya.
    Por cierto, te ha quedado estupenda.
    Besitos.

    ResponderEliminar