miércoles, 23 de julio de 2014

Pastel de cumpleaños y cupcakes ¡¡Minnie!!

Hola!!!
hoy es el cumpleaños de una pequeñaja muy querida para mí.
Se trata de María, la hija de una de mis mejores amigas. Así que como cada año le he querido regalar su pastel para que pudiese celebrar hoy junto a los suyos, sus 8 añazos!! ya que el tiempo pasa volando y ya se nos ha convertido en toda una princesita.

A mí me encanta el mundo Disney, y sobretodo Minnie!!! aaaaiiinss... con sólo deciros que mi mayor sueño sería ir a Disneyland Paris!!! .... :P jajajajaja.. Y eso que ya tengo 36 añitos..., pero creo que me lo pasaría mucho mejor que mis peques allí!! jajajaja... Pero bueno..., espero algún día poder ir y disfrutar de todos esos personajes que tanto me han hecho soñar en mi infancia, y no tan infancia como veis.. jijijiji.. :)

Pues bueno... éste año opté por hacerle la tarta de kit-kats y lentejitas de colores, rellenándola de trufa.
Es una de mis preferidas porque creo que queda monísima, ya que los colorines llaman la atención de cualquiera y además después es todo un disfrute para los más peques, cuando empiezan a desmontar la tarta y empiezan a comerse los Lacasitos y M&M.
Incluso hasta para los más grandes!! a que sí??? ;)

Por dentro el bizcocho lo hice de color rosa y confetis, aunque no se aprecian tanto como a mí me hubiese gustado, pero bueno... Otra vez le echaré mucho más!!! jajajaja.. Todo es cuestión de práctica y éste era el primero que hacía así. Añadiéndoles unos cuantos confetis a la masa del bizcocho.


Y después....
su mami me pidió que le hiciera unos cuantos cupcakes de chocolate ¡¡que les encantan!! para poder celebrar el cumple con los primitos de María ésta tarde.


Así que ahí que me lié a hacerlos y por supuesto también he aprovechado y he querido hacérselos conjuntándolos con la tarta y el regalito que le tenía preparado.¡¡¡Todo Minnie, Minnie!!! jajaja..


El adorno de los cupcakes está hecho de fondant. ;)




Pues bueno... 
aquí está todo lo que preparé ayer para el cumple de mi princesita María.



Ahora voy a liarme a terminar lo de mis peques, ya que ellos mañana también me cumplen añitos, aunque ellos ya hacen 9!!! uuffff!!! y parece que fué ayer cuando los tuve en mis brazos por primera vez!!!
Cómo pasa el tiempo!!! :P

Nos vemos en la próxima entrada!!

Besotes!! ^_^


2 comentarios:

  1. en cuanto he visto la primera foto no he podido resistirme a seguir viendo las demás, qué bonito por favor!...y qué color tan chulo!..ay cómo es Minnie, de ideal!

    ResponderEliminar
  2. Vaya casualidad!!! hace unos días fue el santo de mi hijo y para celebrarlo le hice la misma tarta.
    Te ha quedado estupenda y los cupcakes ya ni te digo.
    Besitos.

    ResponderEliminar