domingo, 6 de julio de 2014

Tarta Sacher "doble cumple"

Hola!!
que tal llevais el finde?? Seguro que genial! verdad? ;)
Los findes es una cosa que cuesta mucho no llevarla bien... jijijijiji.. :P

Hoy sólo paso un momentín a enseñaros una tarta que hice para un grupo de amigas que celebraban cumpleaños por partida doble.

Se trata de una Sacher decorada con diferentes sprinkles: bolitas, estrellitas..
y lo más importante, los nombres de las cumpleañeras con un sencillito chocolate.

Pues nada.. cómo veis fué una decoración sencillita, pero que a mi amiga cuando se la entregué para que se la llevara a la fiesta,le encantó. :)

Espero que a vosotr@s también os haya gustado.

Os dejo.. que me voy a la cocina!!, ya que tengo otro pastelito entre manos! jejeje..
Ya os lo enseñaré también. ;)

Besitos ^_^

2 comentarios:

  1. Preciosa y rica tarta. No me extraña que le gustara a tu amiga... te ha quedado perfecta. Gracias por pasarte por mi blog. Bs.
    Julia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Julia!! Sí!! lo descubrí hoy y la verdad es que me ha encantado! así que me quedé por allí para no perderme nada. ;) jejejje..
      Un besito.

      Eliminar