lunes, 28 de diciembre de 2015

Galletitas cumple "50 años"


Hola!!!
hace unas semanitas estuve haciendo estas galletitas para la celebración de un súper cumpleaños!!!
Isa (que no soy yo.. jijiji..) quería dar un detallito a todos sus amig@s y familiares en su 50 cumpleaños, así que se le ocurrió que podíamos hacer unas bolsitas con dos galletitas.
En una con un 50 bien grandote y otra... con una fotito de una fofucha que le regalaron y que le encanta. :)
La verdad es que me pareció súper buena idea!!! y ahí que me puse a ello buscando fondos y demás para que quedaran unas galletitas súper coloridas y simpáticas.

A Isa le encantaron nada más enseñarle la muestra, así que empecé a trabajar en ellas y adorné 94 galletitas para que estuvieran a punto para su cumple el pasado día 19.


Las fotitos las imprimí en papel de azúcar y el marco lo hice con fondant.

Y bueno... como es una apasionada de los erizos.. Pensé en hacerle la tarjetita con este fondo tan simpático y colorido de ericitos. :P


Tengo que reconocer que a mí también me han encantado!! y además disfruté un montón haciéndolas.
Isa me dijo que tanto a su familia como a tod@s sus amig@s les han encantado también, así que estoy muy contenta. ^_^

Nos vemos en la próxima entrada con más cositas!!

Besitos ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario