domingo, 13 de diciembre de 2015

Pasteles cumple "Mikel"

Hola!!!
pues sí!! estos son los otros dos pastelitos de cumple de este finde!!

Cuando os digo que ha sido de lo más dulce no os engañaba, a que no?? jajaja..

En este caso las tartas han sido para un primito nuestro que hacía 1 añito!!!
Su mami ha querido que le hiciese su primera tarta de cumple, así que me ha hecho mucha ilusión. ^_^


Las tartas han sido San Marcos con yema tostada y la decoración la he hecho con unas fotografías que me pasó su mami impresas en papel de azúcar y estrellitas de fondant de lo más coloridas para que el peque se quedase sorprendido al ver tantos colorainas en sus tartas!!

Y sí!! sí!! digo sus tartas, porque había una para los mayores y otra "exclusiva" para él!! jajaja...
Sus papis han querido que disfrutara con su pastel y que tocase y cogiese trocitos y probase nuevos sabores sin que nadie le molestara. :)


Mi prima me ha enviado fotos y la verdad es que el peque estaba encantado con su tarta!! jajaja.., así que la verdad es que me alegro un montón que les haya gustado y por supuesto que haya podido hacerle su primera tarta de cumple. ^_^

Y ahora sí que sí.. Se terminaron las cositas del finde!!

Espero que termineis de pasar un feliz día!!
Besotes!! ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario