domingo, 6 de diciembre de 2015

Tarta Muñeca "vestidito lila"

Hola!!!!
os acordais de la muñeca que le hice a mi sobrinilla para su cumple hace unos días???
pues gustó tanto y ha tenido tanto éxito que no he tardado ni una semana en preparar otra!! jejeje..

Estoy muy contenta!!! :)
En esta ocasion ha sido para una peque a la que su mamá ha querido sorprender en su cumple con ella. Cambié un poquitín el diseño del vestido, ya que en esta ocasión utilicé un cortador de pétalos de rosas para hacerlo. Y como podeis ver también el color, ya que puestos a elegir a su mamá le gustaba más el color lila. Así que esta vez busqué tonalidades con este color y me puse manos a la obra. ;)

Aaahhh!!! y puestos a innovar intenté hacerle un bolsito!!! jijijiji..


y bueno, creo que no quedó muy mal, verdad??? :P

A ellas les ha encantado!! y la verdad es que con eso me quedo. ^_^


Más tarde vendré a enseñaros otros dos pastelitos que también he hecho este finde a ver que os parecen. ;) Ahora me despido de vosotr@s ya que en casa los peques me están esperando para poner los adornos de Navidad!!! que ya estamos deseando tenerlos puestos!! jejeje..

Que paseis un feliz domingo!!!
Besitos!! ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario