miércoles, 30 de enero de 2013

Muffins de manzana

Hola!!
que tal llevais la semanita?? Espero que bien. Yo estoy muuuuyyy acatarrada, pero bueno, con unas chuches que me dió el médico ayer, parece que hoy estoy un poquitín más despejada, y espero estar mañana muchiiiiísimo mejor!! jejeje...
Esta mañana he hecho unos poquitos de muffins, pero esta vez de manzana. Han salido muy ricos y muy jugosos, así que nada, os dejo la recetilla por aquí por si os animais a hacerlos. ;)

Ingredientes:
- 30g de copos de avena
- 120g de harina integral (aunque también puede ser normal)
- 100g de azúcar moreno
- 1 sobre de levadura Royal
- 1 manzana
- 10g de aceite
- 2 huevos
- un poco de azúcar para espolvorear

En un bol ponemos los huevos, el aceite, batimos manualmente y añadimos la manzana hecha a trocitos pequeños.

Después le añadiremos el resto de ingredientes, es decir, los copos de avena, la harina integral y la levadura.
Removeremos con una espátula para mezclar bien los ingredientes. En los muffins no es necesario batir mucho ya que si queda algun grumito no pasa nada.

Ahora repartiremos la masa en los moldes y espolvorearemos con un poquitín de azúcar.

Meteremos la bandeja en el horno precalentado a 170º durante unos 15 minutillos o hasta que veais que están doraditos.

Sacamos y dejamos enfriar sobre una rejilla.

Pues ya los tenemos listos!! ya veis, en un momentito podemos prepararnos unos ricos muffins para el desayuno o merienda... ;)

Besos ^_^


Fuente: Bocadosdecielo

4 comentarios:

  1. Apunto receta para cuando vaya a visitar a Madrid a mi mami! Le encantaran seguro!

    Besos

    www.yologuisotutelocomes.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece genial! Ya me contarás si le gustan!! jejeje..
      un besito guapa.

      Eliminar
  2. Ainssss ahora con un cafelito con leche calentito...ummmmm. un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii!!! jejeje... Yo por las mañanas empiezo el día con el cafelito con leche y algún pequeño dulce, estos días atrás.., los de nocilla, y ahora... los de manzana!! jejeje... Entran muuuyyyy bien! ;)
      Un besito!

      Eliminar