sábado, 19 de enero de 2013

Tarta de queso y manzana

Hola chic@s!!
cómo va el finde?? yo muy tranquilita en casa..., disfrutando de la familia y de mi cocina  para variar.. jejeje..
Esta mañana hice esta tarta para el postre de hoy. Es muy facilita de hacer y está riquísima.
Es muy suave y entra de maravilla, nosotros hemos repetido los cuatro, jejeje...
Ésta será una de las tartas de esas que repitamos en más de una ocasión. ;)

Ingredientes:
- 3 o 4 manzanas (yo puse 4)
- 500g de queso kwark o queso cremoso tipo Philadelphia (yo le puse éste último)
- 4 huevos
- 110g de azúcar
- 50g de mantequilla
- 1 cucharada sopera de maicena
- 2 cucharaditas de café de levadura tipo Royal
- 1 cucharadita de café de esencia de vainilla (esto es opcional, pero os lo recomiendo, le da un gustito muy bueno. ;))

En dos pasos tendremos hecha la tarta, ya vereis.

El primero, es poner todos los ingredientes (menos las manzanas) en un bol y batirlos.
Fácil, no?? jijiji..

Y el segundo es pelar y cortar a gajos las manzanas. ;)

Ahora añadimos las manzanas a la mezcla de los demás ingredientes y removemos para que queden bien integradas.

Ponemos nuestra mezcla en un bol previamente engrasado y lo meteremos en el horno precalentado a 180º durante unos 45 o 50 minutillos, aunque en mi caso han sido unos poquito más, pero bueno, ya sabeis que como depende de los hornos, es mejor que vayais pinchando con un palillito para ver si éste sale limpio.

Sacar y dejar enfriar...
Y después... ¡¡disfrutar de ella!! jejeje... Ya vereis como merece la pena hacerla.

Besos ^_^

Fuente: Bocadosdecielo

2 comentarios:

  1. UUUUUMMMMMM...¡me encanta! Mándame un trocito, por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja.. ojalá pudiese!! me encantaría que a través de la pantalla pudiéseis coger lo que más os gustase y disfrutarlos como nosotros!! ;)
      A ver si algún día lo inventan!! jejeje...
      Un besito.

      Eliminar