domingo, 23 de febrero de 2014

Tarta bautizo Elena

Hola!!!
pues ya estoy de nuevo por aquí para enseñaros la tarta que hice para el bautizo de la pequeña Elena.

Su tía me dijo que les encantaba la tarta Sacher, aunque ésta vez querían que en vez de rellenarla de mermelada, lo hiciese de nata, así que ¡¡ningún problema!!. ;)

Para el bizcocho utilicé la recetilla de la tarta Sacher, que por cierto está riquísimo! sobretodo si sois amantes del chocolate!! jejeje... Con ese toque a canela... uuuumm... ¡¡que rico, que rico!!! jajaja... Me dan ganas de hacerlo ahora mismo otra vez! jijijijiji...
Al montar la tarta, lo bañé con un almíbar de Baileys. ¡¡queda genial!! ;)

Y para su relleno pues una deliciosa nata montada, como os comenté antes.

Para la decoración trabajé esta preciosa bebé con fondant y algunos accesorios más para darle un toque más infantil y sobretodo poder llenarla con algún color más y darle ese toque especial.

Y como no... también puse el nombre de la peque para hacerla exclusiva para ella, así tendría una tarta única y muy personal, que al fin y al cabo.. es lo que tiene hacerlas caseras..., que podemos darle la forma y sabor que nos apetezca. ;)


Le añadí un poquitín de purpurina rosa.. y la terminé haciéndole los bordes con nata montada, pero por supuesto con el toque rosado.

Pues bueno... ésta ha sido otra de las tartas de éstos últimos días, en las que me lo he pasado pipa haciéndolas, ya que la verdad es que aunque llevan mucho trabajillo..., disfrutas mucho trabajándolas con tanto colorín y aún mucho más cuando ves las caras de sorpresa de las personas al verlas y agradecerte esas horillas de dedicación y cariño que le pusistes.. :)

Espero que a vosotr@s también os haya gustado!!
Ahora acabo de terminar una de la Peppa Pig, así que cuando tenga un ratín os la enseño también. ;)
Que termineis de pasar un feliz finde!!

Besitos ^_^

2 comentarios:

  1. que cosa más bonita Isa, ainssss que decoración más tierna. besotes!!
    comoaguaparachocolate-myriam.blogspot.com

    ResponderEliminar