sábado, 27 de junio de 2015

Tarta de cumple "Joan"

Holaaaa!!
Hoy paso un momentin a enseñaros la última tarta de cumple que preparé estos días atrás.
Vicky me pidió que le hiciese la tarta de cumpleaños para su marido Joan, ya que lo iban a celebrar rodeados de amigos y familiares y quería sorprenderle. :)

Quería una San Marcos personalizada con una fotito de sus peques. Así tenía asegurado sorprender al papi en 34 cumpleaños, ya que la foto era simpatiquísima y las peques estaban guapísimas!!. ;)

Pues nada... éste fué el resultado!!
Una tarta San Marcos y yema tostada, decorada con una foto en papel de azúcar, fondant, pinturas y purpurinas!! jejejeje... Un poquitín de todo como podeis ver!! y un resultado que les gustó mucho al verla terminada. :)

Me despido por hoy, pero volveré prontito con nuevas recetillas que tengo pendiente de publicar. ;) Aaaaiiiinss.. a ver si me pongo al día!! jejejeje.. Que voy de boli y tengo poquito tiempo de ponerme con el blog! No se puede estar en tó!! jajajaja.. :D

Feliz finde!!!
A disfrutarlo mucho!!

Besitos!! ^_^



No hay comentarios:

Publicar un comentario