viernes, 10 de enero de 2014

Bimbo-Pizzas!!

Hola!!
hoy os quería enseñar estas ricas Bimbo-Pizzas!!! :)
Son ideales para esas noches en las que no tenemos muchas ganas de cocinar, pero nos apetece algo especial. Un día se me ocurrió hacerlas y desde entonces muchos viernes por la noche, las hacemos para celebrar que llegó el finde! jejeje.. ;)

No necesitan mucha explicación, ya que sólo es poner las rebanadas de pan Bimbo en la bandeja de nuestro horno y rellenarlas con lo que más nos guste.
En mi caso ésta vez las hice de atún..

Ingredientes:
- tomate frito
- una loncha de queso semicurado
- atún en aceite (bien escurrido)
- pimientos del piquillo
- aceitunas
- queso mozzarella rallado
- orégano

Unto la rebanada con el tomate frito...
pongo encima la loncha de queso...
por encima atún...
unos trocitos de pimiento del piquillo..
unas olivitas..
Y espolvoreo queso rallado de mozzarella por encima y orégano.

Metemos la bandeja en el horno precalentado a 170º durante unos 15-20 minutitos o hasta que veamos que está todo fundidito.. Uuuummm... ¡son una delícia!! :)

Espero que os hayan gustado!!

Besitos ^_^

16 comentarios:

  1. ayyyy, madre de mi vida!!! qué ideaza! Me encantaaaa
    Biquiñs y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  2. vaya tiene que estar riquisimaa, me lo apunto que con lo fácil que es me va a sacar de mas de un apuro

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! Fácil y rapidita! Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Una receta estupenda para una cenita sin complicaciones.Besossss

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno! Yo lo hago con el pan de barra que sobra del día anterior, habrá que probar tu receta. XD Besos.

    ResponderEliminar
  6. Q facilita parece probaremos a hacerla gracias

    ResponderEliminar
  7. Q facilita parece probaremos a hacerla gracias

    ResponderEliminar