viernes, 17 de enero de 2014

Galletas navideñas-cole

Hola!!
ya sé que vengo un poquitín tarde a enseñaros estas galletitas navideñas, pero es que la falta de tiempo estos días pasados y sobretodo los de las fiestas, no he tenido tiempo de ponerme a ello y buscar las foticos que hice aquellos días.

Las seños del cole de los peques, me propusieron el mes pasado ayudarlas a hacer la manualidad de estas navidades, ya que habían pensado en que éste año fuese una galletita decorada con fondant para adornar los árboles de navidad estas fiestas.
Y bueno... habían pensado en mí porque cómo saben que me gustan estas cosillas, pues a ver si les podía echar una mano.

Pues bien! yo encantada!!! jejejeje.. Me hacía mucha ilusión ponerme con los peques porque además me encantan los niños, así que yo ningún problema. ;)

Trabajé en estas tres galletitas días antes ya que que nos parecieron muy chulas y adecuadas para iniciarse en éste mundo del fondant.

El muñequito de jengibre fué elegido para que lo hiciesen los más pequeñines... los de P3, P4 y P5.
Os imaginais??? jajajaja.. Se lo pasaron pipa con "la plastelina comestible" y bueno... se quedaron alucinados con el agua, que "la Isa" les decía que era "pegamento mágico"!!! jajajajaja..

Y para los demás cursos desde 1º hasta 6º, hice las del árbol de navidad y el muñeco de nieve.
Cada niñ@ elegía el que más le gustaba y se ponía manos a la obra. ;)

La verdad es que fué gratificante ver como los peques disfrutaban haciendo sus galletas y sobretodo cómo te lo agradecían. Estuvimos todo el día mañana y tarde haciendo galletas, y bueno... deseando estaban de llevárselas para casa y enseñárselas a sus papis!!! jajaja..

Cómo veis hicimos unas cuantas... no se quedó nadie sin la suya, ni siquiera las seños y profes!


Pues bueno... me hacía ilusión enseñároslas, así que aquí están por si os animais a prepararlas las navidades que viene.

Espero que os hayan gustado.

Ah!!! y mirad que planta más bonita me regalaron en el cole las seños y profes estas navidades!! Sin lugar a duda... todo un detallazo, que desde luego... no hubiese hecho falta porque yo les ayudé encantada. :)


Besitos ^_^

4 comentarios:

  1. Se lo tuvieron que pasar pipa, igual que tú :) Han quedado bonitísimas! Biquiños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Vero!!! sí! la verdad es que estuvo divertido!! jejeje..
      Un besito.

      Eliminar
  2. seguro que hiciste las delicias de todos, y que se lo pasarian genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! la verdad es que las mamis después me estuvieron diciendo que llegaron a casa alucinados!! jajaja...
      Un beso.

      Eliminar