sábado, 18 de enero de 2014

Galletas "rosas de azúcar"

Hola!!
tenía muchas ganas de utilizar papel de azúcar, así que hace un tiempecito, compré una lámina y la utilicé para decorar unas galletas de vainilla.

La verdad es que me resultó muy facilito utilizarlo y desde luego a mí y a los míos nos encantó el resultado, porque además de bonitas quedaron muy ricas.

Así que si os animais un día a decorar galletitas para una ocasión especial, el papel de azúcar es sin duda una opción facilita y con unos resultados muy bonitos.

La recetilla para las galletas es la de vainilla que siempre utilizo (la teneis aquí).

Y para la decoración sólo necesitaremos una plancha de papel de azúcar y miel.., nocilla.., mermelada.., leche condensada... o pegamento comestible, para pegar el papel en las galletas. Así de fácil.
Yo ésta vez utilicé una poquita de miel.


Pues bueno, aquí os las dejo y sin duda, algún que otro día vereis otras galletitas decoradas con él, ya que cuando tenga ocasión las vuelvo a hacer! jejeje...

Yo ésta vez las hice especialmente para mis peques... :)


Besitos ^_^


6 comentarios:

  1. Que bonita te han quedado y seguro riquísimas, besos.

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosas!!! si da lástima comérselas...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Uauuu pero que es esto tan bonito, vaya presentación que te has marcado, a mi me da pena comerme esas obras de arte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja.. muchas gracias!!! :)
      dan penita, tienes toda la razón... Pero no las vamos a dejar ahí, no?? jijijijiji.. :P
      Un besito.

      Eliminar