sábado, 4 de enero de 2014

Galletas Reyes Magos y Papa Noel

Holaaaa!!!!
vaya días llevamos, eh?? cuantas emociones y nervios!! jijijiji...
Yo la verdad es que vivo estos días como si fuera aún pequeña!!
Ya sé.. ya sé.. que tengo una edad... Pero creo que cuando vive la mágia de la Navidad en el corazón, dá igual si tienes 5 añitos, como si tienes 80.. Así que yo a lo mío!!! jajajaja..

Hoy llevo todo el día cantando y bailando por casa "Ya vieneeeen los Reyes Magoooos!! Ya vieneeeeen los Reyes Magoooooss!! caminito de Belén.. oeeee.. oeee.. oé!!!" jajajaja.
Lo sé.. lo sé... ¡¡estoy loca de atar!!! jajajaja.. Pero estoy feliz!!! :)

Además, desde que tuve a mis peques vivo las Navidades con muchísima más emoción, ya que me emociona verles a ellos también llenitos de ilusión estos días.

Hace unos diitas quise hacer estas galletas con los personajes mágicos que estos días invaden nuestras casas y las ilusiones de nuestros peques.

Así que aquí teneis a Papa Noel y a los Reyes Magos de lo más dulces!! jijijiji...

Para hacer las galletas utilicé la masa de siempre, ya que me gusta mucho como queda...
y para la decoración utilicé fondant y perlitas anisadas.

Aquí teneis a Papa Noel!!!


Y aquí... a ¡¡Sus Majestades!!
Melchor...


Gaspar...



y Baltasar!!


Pues bueno... espero que os hayan gustado mis galletas y por supuesto, que Sus Majestades los Reyes Magos, mañana por la noche os traigan todo aquello que hayais pedido en vuestras cartas..
¡¡que la ilusión no falte nunca en nuestros corazones chic@s!!!


Besitos ^_^

2 comentarios:

  1. Me encanta celebrar el dia de Reyes, y más con estas fantásticas galletas. Te han quedado geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Ana!! espero que paseis un feliz día de Reyes!!
      Un besito.

      Eliminar