miércoles, 4 de mayo de 2016

Tarta de Strachiatella

Holaaa!!
por fin este finde me hice mi tarta de cumple!!! jijijiji...
sí!! sí!! después de casi un mes, lo pude celebrar y soplar las velas junto a los míos!! :)

Pasamos un día genial en familia!
y la verdad es que al final mereció la pena esperar unos diitas!! jajaja...

La tarta la hice de strachiatella porque la verdad es que está riquísima y sabía que nos encantaba a todos. ;)
Y no me equivoqué.. volvió a ser un éxito! ^_^

Para hacer la tarta utilicé la receta del helado de strachiatella que os puse hace unos años por el blog. Lo único que le añadí un par de hojas de gelatina para que se cuajara. El resultado me encantó la primera vez que lo probé y la verdad es que ahora se ha convertido una de las tartas preferidas en casa.

A veces me gusta inventar y probar cosillas nuevas!! jajajaja...


Dentro de nada habrá que ir pensando en la tarta de mis niños, que prontito... prontito... estará su cumple aquí! así que a ver cual le hago a ellos. ;)

Que termineis de pasar una feliz tarde!!
yo voy a ver si sigo galleteando, que estos días con las comuniones el horno va a todo gas!! :)


Besitos!! ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario