domingo, 27 de enero de 2013

Pastel de cumple Corazón

Hola chic@s!
hoy os enseño la otra tarta de cumpleaños que preparé para la fiesta de ayer.
Cómo os comenté ayer era para la tía de mi amiga Judit, la Fina. Hizo los años hace unos días, pero quisimos sorprenderla también ayer haciéndole soplar las velicas de nuevo.

La tarta es una tarta Sacher, ya sabeis... ¡¡siempre un éxito!! jejeje..., por lo menos entre amigos y conocidos, ya que les encanta. Aunque sea toda de chocolate, al utilizar chocolate fondant, no empacha nada y entra súper bien. Les gusta hasta a los que no son chocolateros, así que imaginaros!! una delicia.. ;)

Esta vez quise darle de forma de corazón, así que utilicé un molde para ello, aunque sabeis que también le podemos dar forma manual, tallándola con un cuchillo.

El adorno fué con chocolate blanco, bolitas plateadas de anís y unas florecitas de azúcar que compré para la ocasión.

Pues bueno, esa fué la otra tarta, más sencillita que la de la Dora, pero hecha con el mismo cariño, como todas las que hago para amigos y conocidos, ya que como sabeis, el cariño en esto de la cocina... es el ingredientes más importante. :)



Besos!! ^_^

6 comentarios:

  1. Que bonita te quedó, y además seguro que estaba deliciosa, pena no poder catarla jejeejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! pues sí... la pena es no poderla compartir a través del ordenador con vosotr@s... ;)
      Un besito.

      Eliminar
  2. Te ha quedado monisima¡¡¡ La pena, no poder probarla¡¡ ja, ja¡¡¡ Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Laura!! pues sí... de buena gana te daría un trocito a través de la pantalla.. jejeje.. A ver si lo inventan dentro de unos añitos! para que lo pueda hacer. :P
      Un besito.

      Eliminar
  3. Hola Isa te quedo genial...yo no soy chocolatera, peroooo este tipo de tartas doy fe que me gustan, me encantan...no se porque, pero el chocolate al final enganchan ja ja ja...besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Ruth!! tienes toda la razón... ¡¡engancha!! jajaja.. Siempre acabas cortándote un trocito más de tarta...;)
      Un besito!!

      Eliminar