sábado, 28 de diciembre de 2013

Mi árbol de Navidad!!

Hola!!
los que me seguís por el facebook ya habeis visto mi árbol de navidad este año, pero a los que no..., pues aquí estoy yo para enseñároslo! jejeje..

Ya os comenté en la entrada de galletas navideñas, que éste año quería decorar el árbol con unas cuantas galletitas y poco más, así que me puse manos a la obra.. y he aquí nuestro dulce-árbol-navideño. :)

Que os parece?? a que ha quedado muy bonito?
aaaiinss... a mí es que me encanta!! jajaja.. Se nota, no?? jijijijiji...


Las galletas ésta vez no quise decorarlas de colorines... Tenía en mente hacerlas en color blanco con un toque de purpurina para que brillasen y adornar el árbol con una cinta y un par de bolitas en tonos lilas.




Y éste ha sido el resultado. :)

Así que para ello si quereis hacerlas, sólo necesitais, unas galletitas, fondant blanco y un poquitín de purpurina. ;)

De momento están durando todas en el árbol, aunque tengo que ir haciendo recuento de ellas cada día.. jijijiji.. porque tengo tres duendecitos en casa tooooodos los días, que se las miiiiiran... y se las miiiiiran... y me dicen que no saben ¡¡cuanto resistiran en meterles mano!! jajajaja..
Pero bueno.. de momento se controlan!! :P

El año que viene ya se me ocurrirá otra decoración.., aunque tengo claro, que las galletas serán parte de ella de nuevo. ;)

Pues bueno, espero que a vosotr@s también os haya gustado mi arbolito.. :)

Besitos ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario