domingo, 17 de mayo de 2015

Galletitas "niñas" de comunión

Hola!!
hoy paso a enseñaros unas galletitas de comunión en las que estuve trabajando el año pasado!! Ya lo sé.. voy un poquitín retrasada, verdad?? jijijji.. Soy un desastre!! y tengo tantas cosas pendientes de publicar que a veces se me quedan anticuadas. :P
Pero bueno..
éstas lindas muñequitas no pasarán de moda nunca, así que no vá de un añito más o menos.. jijijiji..

Primero de todo quería dar de nuevo las gracias a sus mamis por haber confiado en mí para hacer los detallitos en ese día tan especial.. Me hizo mucha ilusión.. y bueno.. les encantó! así que me alegré muchísimo. :)


Las fuí personalizando con color de cabello diferente, según me fueron diciendo sus mamis.

 

Aquí también tenemos otras "niñas" a las cuales personalicé..


Pues nada.. entrada lista!!! jejeje...
Espero que os hayan gustado mis "niñas de comunión".
En estos días os iré enseñando las cositas que preparé para este mes de Mayo en el cual también he tenido alguna comunión. Os prometo no dejarla para el año que viene!! jajajaja.. :D

Muchos besitos!!!
y nos vemos en la próxima entrada!! ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario