domingo, 31 de mayo de 2015

Comunión María (chocolatinas y pasteles)

Hola!!!
hace días que estoy desaparecida, verdad?? jijijiji.. Pero es que he estado atareadilla preparando cosillas. Pero bueno, aquí estoy para enseñaros alguna de ellas. ;)

Estos días he estado haciendo éstas chocolatinas-recordatorios para la comunión de María, la hija de una de mis mejores amigas. Y bueno.. también los correspondientes pasteles para celebrar hoy este día tan especial para la peque y todos los que la queremos. Ya que hoy hemos celebrado la comunión y ha salido todo genial!. :)

Llevábamos meses pensando en que podríamos preparar para dar de detallito a familiares y amigos, y al final, creímos que estas chocolatinas personalizadas quedarían de lo más bonitas, y a todo el mundo les gustarían, ya que quedan muy finas y además pueden elegir guardarlas o comerlas!! jajaja.., porque están riquísimas. ;)


Aquí ya están todas embolsaditas y con su etiquetita. ;)

De pasteles tuve que preparar tres para llevar al restaurante, aunque en el que trabajé más la decoración fue en el primero ya que es el que se iba a presentar a la peque en la mesa.
Son tartas San Marcos ya que a sus papis les encanta!! y bueno... la decoración la hice con una lámina de papel de azúcar personalizada con su foto y con florecitas trabajadas de fondant.
Los otros dos como podéis ver, simplemente tienen pequeños detalles, ya que se utilizaban sólo para el corte en cocina. ;)



Pues estas han sido las cosillas que preparé para hoy!! :)

Sólo me queda dar las gracias a Maria y a sus papis por habernos hechos partícipe de éste día tan especial para ellos y en el cual hemos disfrutado rodeados de su familia y amig@s.

Nos vemos-leemos en la próxima entrada!! ;)

Besotes ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario