miércoles, 18 de noviembre de 2015

¡¡Llegó la Navidad a las "recetillas!!!

Holaaa!!!
las "recetillas" se pone en modo ON Navideño!! jijijiji...
Sí!! sí!! llegó la Navidad!! y con ella sus turrones!!!  :)

Como ya os he ido comentando estos años anteriores me encanta la Navidad!! es una de mis épocas preferidas.
Supongo que con mis 37 años aún no he perdido la ilusión y la magia de sus días!! jijijiji...

Este finde ya empecé a hacer los primeros turrones!!
El año pasado fué un boom!! no había hecho tantos en mi vida!! jajaja...
Pero la verdad es que quedaron muy ricos y este año seguro que disfrutaré muchísimo más haciendo mis propios diseños. :)

Las navidades pasadas las terminé con mi súper impresora de tinta comestible!!
Ya sabeis que los Reyes Magos se portaron súper bien conmigo, así que desde entonces he podido hacer muchísimas cositas con ella y estoy contentísima. :)

Aquí va un adelanto con estos dos turrones :)
elegí estos dos dibujos navideños porque me encantan!! y pienso hacer muchos más, así que ya os los iré enseñando. ;)

Nos vemos en la próxima entrada!!
Besitos ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario