domingo, 15 de noviembre de 2015

Pastel de cumple "Naiara"

Hola!!!
este finde ha sido de lo más dulce!!!
sí!! sí!! jejeje.. He estado haciendo varios pastelitos, galletas, mermeladas, algún turrón y un toque saladito, con unos cuantos canapés. Pero ya os los iré enseñando, vale? ;)

Este pastel ha sido para Naiara que hoy celebraba su 11 cumpleaños en una fiesta que le han preparado sus papis y en la que ha podido disfrutar de su día rodeada de sus amig@s y familiares.

La tarta ha sido una San Marcos con yema tostada y como era para unas 40 personas he preferido hacerle dos, y así hacer una principal con un colage de fotos y otra más sencillita para el corte. :)

Su mami me pasó varias fotografías para que eligiéramos una, pero yo no sabía cual elegir porque todas me parecían muy chulis y especiales para Naiara, así que decidí hacer un collage con todas ellas y que a la peque no le faltase ninguna en su día.
Cómo veis en las fotos hay caballos y es que Naiara es una apasionada de ellos, así que quise hacerle  unas herraduras de la suerte para que adornasen su tarta. :)

La segunda tarta ha sido ésta, en la cual he elegido más estrellitas hechas con fondant.


Y bueno.. han sido súper coloridas!! jijijiji... porque como ya sabeis me gusta utilizarlos para las tartas y más cuando se trata de niñ@s, ya que le aportan una alegría a su pastel que creo que les encanta.

Pues nada... a sus papis, familia y amig@s les ha gustado mucho, así que no puedo estar más contenta!! y sobretodo de que su mami siempre me pida ayuda y confie tanto en mí. ^_^

También le he hecho unas galletitas fondant para que mañana lleve al cole y les dé un detallito a sus compañeros de clase, pero ya os las enseñaré en la próxima entrada a ver que os parecen.

Besitos!! ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario