domingo, 29 de noviembre de 2015

Tarta muñeca

Hola!!!
el pasado día 25 fué el cumple de mi sobrinilla y ayer sábado lo celebrábamos con toda la familia, así que le preparé esta tarta muñeca para sorprenderla y os puedo asegurar que lo hice!! jajajaja... Porque se quedó mirando la tarta completamente alucinada!!! jajajaja.. :)
Siempre le he hecho sus tartas de cumple, pero creo que la de su séptimo cumple, no se le olvidará tan fácilmente. ^_^

Para ser mi primera tarta muñeca no quedó muy mal, verdad?? jijijiji..
la verdad es que quería intentar de hacer una hace mucho tiempo..
El año pasado ya quise probar, pero por falta de tiempo no pude ponerme a ello.., pero de éste año no ha pasado!!! jajajaja.. Tenía que hacérsela sí o sí. ;)

Por dentro iba rellena de un granaché de chocolate con leche y avellanas.. ¡¡delicioso!! uummm..

Ha quedado súper jugosito el bizcocho y nos ha gustado muchísimo a todos, así que entre la carita que ha puesto al verla..., la carita de alucinada que seguía teniendo mientras cortábamos las porciones..., y la que ha seguido teniendo mientras se la comía.. ¡¡ha valido la pena hacerla!! jajaja.. y si a más a más a todos les ha gustado, ¡¡ha sido el remate de los remates!! jajaja.. :)
Lo único que tenemos que reconocer que a todos nos daba penita cortar el primer trozo y romper la muñequita.. jijijiji..., pero bueno.. ¡¡para eso se hacen!! no?? Para sorprender y después disfrutarlos, así que nada de penita, y a disfrutar de la tarta se ha dicho!! jajaja.. 

Ahora me he quedado con ganas de hacer otra!! y otra!! jajaja.. y probar de hacerles muchos más vestiditos!! :P
Con tres hombres que tengo en casa, pues ya veis!!! yo encantada de jugar con muñecas!! jajaja.. y mucho más si son tan dulces. ^_^


Pues nada chic@s... me despido de vosotr@s hasta la próxima entrada!! que voy a seguir trabajando en galletitas y turrones que ya os enseñaré estos días. ;)

Besitos!! ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario