domingo, 20 de octubre de 2013

Bautizo Laia (galletas y pasteles)

Holaaaa!!!
Quería enseñaros unas galletitas y unos pasteles que he estado haciendo para el bautizo de una princesita llamada Laia. Su mamá me dijo que le gustaban mucho las galletitas que hacía decoradas con fondant y que querían que le hiciera yo los detalles del bautizo y los pasteles para la celebración en el restaurante. Me hizo mucha ilusión, así que me puse manos a la obra enseguida que me lo pidió y empecé a hornear y decorar 100 galletas, y este finde, me puse como loca a preparar los tres pasteles que necesitaba para los postres.

Le enseñé varios modelos de galletas, pero al final a los papás de Laia les gustó más el "Osito", así que hace una semanita después de días y sobretodo noches de trabajo, les entregué los 100 Ositos para que hoy pudieran darle a sus familiares un recuerdo especial en este día tan importante para ellos.
Estas fueron las galletas que hice de muestra para la ocasión...

 La primera letra de... Laia

 El body...

y el osito elegido...

Los ositos los hice con dos tonalidades de color rosa... Una fucsia y otra de color chicle.


Y así poquito a poco conseguí tener listas las 100 galletitas. ;)



Y bueno... ahora llegó el momento de enseñaros los pasteles..
Esta vez la mamá de Laia me propuso hacerla de chocolate y nata, ya que me comentó que les encantaban, así que yo le sugerí que quedaría muy rica si hacíamos el bizcocho de chocolate que hago normalmente para la Sacher y después la rellenábamos de nata. Uuummm... suena rico, eh?? jajajaja.. La verdad es que este finde la casa olía divinamente a chocolate, canela.... y todas las cositas ricas que lleva este pastel.

Pues nada, aquí os dejo los tres pasteles que les he hecho.
Por cierto, acabo de recibir un mensajillo de su mami diciéndome que estaba "riquiiiiiiisimo"!!!, así que ya me quedo muuuuuucho más tranquila yo también!! jajajajaja...
Me alegro que les haya gustado, ya que siempre te quedan esos nervios de sí gustará... o nó.. jejeje.. :P

Primer pastel... y principal... Una bebé encantadora como Laia... :)


Segundo pastel... con algún adornito de bebé... Un sonajero. :)


Y el tercero... con un bibe y un chupe... :)


Pues nada... ya os lo he enseñado todo.. ;)
Espero que os haya gustado como a ellos y bueno, sólo puedo decir que muchísimas gracias Mónica por confiar en mí para este día tan especial para vosotros. No soy una gran respostera, pero lo que sí te puedo asegurar es que me hizo mucha ilusión cuando me lo propusistes y le he puesto mucho cariño a todo mientras lo preparaba, así que... ¡gracias de nuevo!!

Y a vosotr@s chic@s... ¡¡que sigais disfrutando del finde!! que aunque quede poquito hay que extrujarlo al máximo! ;)

Besitos ^_^

4 comentarios:

  1. Decir que las galletas te han quedado bonitas es poco, son fantásticas, me han encantado y nada más que decir de los pasteles, de lujo, seguro que los papás quedaron encantados. Muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! sí, la verdad es que les ha gustado tanto las galletitas como los pasteles, así que ya puedo respirar tranquila! jejeje... Acabo de pasar a visitar tu blog y me he quedado alucinada con las cositas tan chulas que haces. Me quedo por allí para no perderme nada. ;) Un beso.

      Eliminar
  2. Un gran trabajo. Los papis e invitados debieron quedar encantados. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!! según me han dicho parece que sí.. jejeje.. Y eso me alegra y es un gran descanso para mí..., ya que después de todo el trabajillo, tienes esa gran recompensa. :)
      Un besito.

      Eliminar