domingo, 13 de octubre de 2013

Tarta "Violetta"

Hola!!!
hoy os enseño otra de las tartas que estuve haciendo el viernes!!
Ésta iba destinada a una pequeñaja hoy domingo hará 6 añitos ya!! madre mía!! como pasa el tiempo!! jejeje... Se llama Ares, y es la hija de una de mis mejores amigas.

El año pasado le hice la tarta de las Monster High y este año la ha querido sobre la serie juvenil que está de moda, una tal Violetta.. jejeje.. La verdad es que yo no tenía ni idea de quien era ya que al tener dos niños voy perdida en según que dibujos y muñecas, pero bueno, no pasa nada, para eso están las hijas de mis amigas, para ponerme al día enseguida, jajajaja...

Pues bueno, éste ha sido el pastelico de este año.
El bizcocho, ha sido un bizcocho básico, aunque con un toque de esencia de violeta y unas gotitas de colorante lila. He hecho el doble de ingredientes de la receta  ya que la tarta quería hacerla más grandota.


Éste fué el color que conseguí!! ;)


Los bizcochos están bañados con sirope de mora y está rellena con nata.

La cobertura de la tarta es de yema tostada.

Y los motivos de Violetta están hechos con una oblea y unas flores de fondant que hice para poner por los bordes. Unas cuantas bolitas de colores... y un poquitín de purpurina para darle el último toque a la tarta.


Pues nada..., de momento a la mami le ha encantado, pero ahora me toca esperar a que la peque la vea en su fiesta de cumple que será dentro de unas horitas, para que me digan que le ha parecido. ;)


"Muchas felicidades Ares!!! y aunque no hayamos podido acompañarte hoy en este día tan especial, esperamos que estés pasando un gran día rodeada de todos los que te quieren.. Un besito."

Besitos chic@s!! ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario