lunes, 19 de mayo de 2014

Finde de lo más dulce!! mermeladas y galletitas...

Holaaa!!
que tal el finde??? Espero que lo hayais disfrutado a tope y tengais las pilas cargadas para empezar la nueva semanica. ;)

Nosotros hemos estado disfrutando en casa de la compañía de mis padres y bueno...., yo he estado aprovechando para hacer cositas en la cocina y que mis padres pudieran llevarse para Barcelona.

Estos días he estado trabajando además de haciendo galleticas variadas, en mermeladas.
Sí! sí!! jejejeje.. En casa nos encantan las mermeladas caseras, así que he pensado???
y si nosotros disfrutamos de ellas??? por qué no pueden disfrutar más personas de éstas delicias??

Así que me he liado y he hecho 100 tarros de mermeladas variadas!!! jajajaja...
Que os parece??? ;)

De momento he hecho de café...


de manzana y nueces al whisky..


de kiwi..


de fresas...


de piña colada...


y por supuesto de flores!!



Pues nada..., aquí os dejo mis tarritos y mi trabajillo a ver que os parece. ;)


De galletas he hecho...
de vainilla..., cookies de chocolate con nueces..., perrunillas..., campurrianas... y unas riquísimas galletitas de coco. Ya no daba tiempo a más!! jajajaja...

Y aquí todo terminadito y preparadito para salir al mundo y endulzar los días un poquitín más!! ;)


Daros muchos ánimos!!!
y desearos que tengais una feliz semana!!
Ahhh!! y sobretodo!!! no dejaros la sonrisa en casa!! Ya sabeis... SIEMPRE con nosotr@s. ;)

Besitos!! ^_^

2 comentarios:

  1. me han encantado las mermeladas, A mi no me gustan las industriales, por lo tanto, tambien me las hago yo, pero son las tipicas, frutos rojos, ciruelas mirabel, moras...... para mi consumo, me ha encantado la de flores!! tiene una pinta increible. Ummm que rica. bueno solo decirte que me ha encantado. un besin!! Nos conocemos por Face. soy Sweet bel. un besin y que tengas un buen dia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaaa!!!
      me alegro mucho que te hayan gustado!! :) Desde luego estoy de acuerdo contigo, ya que no hay nada como las cositas hechas en casa, ya que además de mucho cariño, son mucho más sanotas. ;)
      Un besito y nos seguimos viendo por el facebook!!! jejejeje...

      Eliminar