lunes, 12 de mayo de 2014

Vestiditos de boda II (varios modelos)

Hola!!!
que tal estais?? Yo aficionadilla en la decoración de galletitas, así que éste finde me he entretenido entre otras... a decorar más vestiditos de boda, eso sí.., con diseños diferentes para que cada novia tenga donde elegir, cómo cuando vas a una tienda con toda la ilusión a comprarte tu traje para ese día tan bonito y tan especial :)

Pues nada, aquí os los dejo a ver que os parecen. ;)

éste el primero...
se trata de un vestido sencillito pero muy cuco, a elegir el color que más nos guste. ;) 
Ésta vez yo elegí el color lila clarito.., que es uno de mis preferidos. :)


el segundo...
con un bonito corpiño en tono lila bordado y una rosa decorando. ;)


el tercero...
con bordados en el corpiño y en la cola.. y un corazoncito en tono lila en la cintura, 
para darle ese toque especial. ;)


el cuatro...
con un bordado floreal y adornos con florecitas lilas tanto en la cintura, 
como en el pequeño recojido del vestido. ;)


y el quinto...
un sencillito vestido con un toque floral en la parte delantera haciendo varios recogidos. ;)


Pues ¡ala!! éstos son mis vestiditos elegidos ésta vez para galletear!! jajajajaja...
Que os han parecido??? :P

Pues nada, espero que os gusten y en la próxima entrada os enseñaré otras que hice también el domingo. ;)

Besitos!! ^_^

1 comentario:

  1. Isa eres una trabajadora nata!! seguro que tus galletas tendrán un montón de éxito, por que además de bonitas están hechas con mucho amor e ilusión. Gracias por endulzarnos el día.

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar