viernes, 2 de mayo de 2014

Vestiditos de boda

Holaaaa!!!
hoy vengo para enseñaros unas galletitas en las que estuve trabajando días atrás..
Son para una persona muy especial para mí.. Se trata de mi tita Rosario..
Una de las personas que más quiero ya que me lleva acompañando desde que nací dándome siempre buenos consejos y sobretodo y lo más importante, queriéndome muchísimo. Así que cuando me propuso que si le quería hacer las galletitas para darlas como detalle el día de su boda.., me hizo muchísima ilusión!!! :)

Al final, después de enseñarle varias galletitas, me dijo que le gustaban más los vestiditos de boda, así que me puse manos a la obra y ahí que estuve entre cancanes y perlas durante unos diitas!! jajajaja..

Cada vestidito está hecho con muchísimo cariño...
 

Pues nada..
a ella y a sus destinatarios les han encantado, así que estoy muy contenta por el resultado y sobretodo porque haya confiado una vez más en mí, para ese día tan especial para ella.


Espero que a vosotr@s también os hayan gustado estos pequeños vestiditos de boda. ;)


Besitos ^_^

2 comentarios:

  1. Son preciosas, Isa! Y un bonito y dulce detalle para una boda! Tu tía estará feliz.
    Biquiñosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Vero!!! la verdad es que le encantaron, así que estoy muy contenta!
      Besitos!!

      Eliminar