jueves, 24 de julio de 2014

Tarta de cumple Triki!! El monstruo de las galletas!!!

Holaaa!!!
hoy ha sido el cumple de mis pequeñajos!!
Nueve añitos que me han hecho ya!! Jolines!! cómo pasa el tiempo!!
Y parece que fué ayer cuando los tuve en mis brazos por primera vez...

Y lo mejor de todo es que los papis podemos disfrutar día a día por duplicado de sus risas, sus abrazos, sus besos y todo el cariño que nos dán. Así que sólo podemos desearles ¡¡toda la felicidad del mundo!!! y que cuuuuuumplaaaaan muuuuuchoooos maaaaaás!!! jajajajaja... 

Éste año he querido hacerles la tarta divertida y para ello he pensado en Triki, el Monstruo de las galletas!!! ya que a ellos también les encantan las que prepara la mama y vuelan de las cajas en un pis pás! :P

Les ha gustado mucho!! y se han sorprendido al verla...
así que en ésta ocasión también cumplí mi objetivo.


Aún queda la del sábado ya que lo celebramos con toda la familia, pero bueno.., esa está aún en proceso, así que os la enseñaré en la próxima entrada.  ;)

La tarta la hice con un bizcocho básico, aunque en ésta ocasión le añadí a la masa confeti, para darle un toque especial y lleno de colorido.
Los bañé con Bachata... ¡¡me encanta el licor de coco!! jajajaja.. 
y la verdad es que en las tartas queda muy rico. :)

Y para el relleno y la cobertura hice una buttercream.
Para hacerla simplemente necesitareis:
- 250g de mantequilla a temperatura ambiente
- 250g de azúcar glas tamizada
- 4 cucharadas de leche entera
y en ésta ocasión unas gotitas de colorante azul.

Tenemos que batir todos los ingredientes bien hasta que obtengamos nuestra masa con todo bien integrado y con una textura cremosa.
Después, la añadiremos a la manga pastelera para rellenar nuestra tarta con una poquita, y cubrir con el resto nuestra tarta.

Una vez tengamos lista la cobertura, sólo hay que adornarla con los detallitos de fondant que habremos preparado con anterioridad.

Y ya está!! ya la tenía lista para sorprenderles!!

Aquí os dejo un trocito de tarta para que no os quedeis sin probarla. ;)


Espero que os guste!!!

Aquí están mis soletes junto con su primita soplando todas las velas y pidiendo sus deseos, los cuales espero que se hagan realidad SIEMPRE.. 

 
Besitos!! ^_^ 




1 comentario:

  1. Felicidades a tus chicos, que rubios y morenitos..... son guapísimos y su prima igualmente, me ha gustado la tarta, la veo hermosa, me gusta el monstruo de las galletas pero en tarta seguro seguro que está más bueno..... un abrazo y pronto volveré para seguir viendo y comentando.....saludos!!!

    ResponderEliminar