lunes, 2 de febrero de 2015

Tabletas de chocolate "princesas"

Hola!!
hoy quería enseñaros algunas cositas que he preparado éstos días atrás para que mis papis se llevasen para Barcelona éste finde.

Una de ellas han sido éstas tabletas de chocolate. :)

Me encantan como quedan y lo ricas que están, así que voy probando con nuevos dibujos y diseños con mis propias láminas de chocotransfers.

Ésta vez les ha tocado a las princesas Disney!!

Que os parecen??

A mí es que como me encantan... jijijiji... me ha gustado mucho el resultado.

Dos de ellas tienen a todas las princesitas juntas y después la tercera, he querido hacerla de las princesas Elsa y Anna, de la película Frozen que por cierto ¡¡me encanta!!
La habeis visto?? aaaaiinss... es muy bonita!, así que os animo a verla.

Las tabletas como ya os he comentado en otras ocasiones, son combinables en chocolates, las hago con blanco y con leche.. con blanco y negro.. o todo blanco..
Ah!! y por supuesto no les falta su capita crujiente de arroz inflado. ;)

Pues nada.. Ya os enseñaré las otras cositas en la próxima entrada, vale? ;)
De momento os dejo otra fotito con un surtido de galletas variadas que también se marcharon para Barcelona y que preparé durante ésta semanita.


Me despido hasta la próxima!
Besitos!! ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario