domingo, 19 de mayo de 2013

Bizcochitos de piña y chocolate

Hola!!
al final esta mañana me he metido en la cocina después de estos días y aprovechando que están mis padres pasando el finde con nosotr@s, me he animado a hacer una recetilla nueva que encontré anoche navegando por internet...
No los he podido hacer con la forma de bizcochitos pequeños como los ví ya que no tengo moldes de esos..., pero los he puesto en moldes de muffins grandes y han quedado también muy bonitos. Pero bueno, si teneis de esos rectangulares pues ya sabeis.., los podeis hacer con la forma que más os guste, incluso hacer un bizcocho único. Eso a vuestro gusto. ;)
Han sido el acompañamiento de este medidodía a la hora del cafelito y la verdad es que nos han gustado mucho, así que os animo a que los hagais. No son complicados de hacer y el resultado merece la pena, así que ya sabeis!! :)

Ingredientes: (para unas 12 ud)
- 40g de mantequilla a temperatura ambiente
- 130g de azúcar moreno
- 2 huevos medianos
- 70g de yogur natural
- 240g piña natural o en su jugo (yo le puse en su jugo)
- 220g de harina de repostería
- 1 cucharadita de levadura tipo Royal
- 1 pizca de sal
- 130g de chips de chocolate o chocolate rallado

Tenemos que poner en un bol, la mantequilla, el azúcar, los huevos, el yogur y la piña, y batirlo todo muy bien hasta obtener una mezcla homogénea.

Después le añadiremos la harina, la levadura y la pizca de sal.
Removeremos con una espátula hasta integrarlo todo bien.

Y por último ya sólo nos queda añadir el chocolate, volvemos a remover y ya tendremos la masa de nuestros bizcochitos lista.

Rellenaremos nuestras cápsulas 3/4 partes de su capacidad y las meteremos en el horno precalentado a 170º durante unos 20 o 25 minutitos, o hasta que veamos que están doraditos.

Sacamos y dejamos enfriar sobre una rejilla.

Ya vereis que jugositos y que saborcito más rico tienen!! ;)

Espero que a vosotr@s también os hayan gustado.

Besitos ^_^

Fuente: Directo al Paladar

6 comentarios:

  1. Me encanta la combinación piña y chocolate! Una aporta esa dulce frescor y el otro un sabor intenso, me gusta! Así que con tu permiso probaré la receta! Biquiños :)

    ResponderEliminar
  2. Pues si que tienen que estar ricas..........

    ResponderEliminar
  3. jooo que buena pinta tienen niña y el toque de piña tiene que estar ufff y el chocolate ni te cuento jajajajaja. besote y bona nit. como agua para chocolate

    ResponderEliminar
  4. Umm que buena pinta! Me quedo por aquí! :)
    Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece visitarme aunque llevo poquito tiempo: http://dulcibal.blogspot.com.es/
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Que ricos por dios!! Con la piña tienen que estar deliciosos y además con chocolate... un pecado vaya!!

    Besitos!

    ResponderEliminar