lunes, 25 de noviembre de 2013

Galletitas cumple ¡¡5 añitos!!

Hola!!
Cómo ya os comenté ayer, hoy es el cumple de mi sobrinilla!!
Cinco añitos ni más ni menos que nos hace ya!! madre mía!! cómo pasa el tiempo!! y eso que parece que fué ayer cuando estábamos esperando en el hospital a que nos la trajeran a la habitación para verla por primera vez...

Pues nada, el tiempo pasa y la verdad es que es un placer poder disfrutar de ella día a día y ver lo mayor que se va haciendo. :)

En esta entrada quería enseñaros las galletitas que le he preparado este finde, para que las llevase hoy al cole y le diese como detalle a sus amiguitos de clase.

Desde luego con estas galletas imposible olvidarse de cuantos añitos cumple, verdad?? jajajaja..

La masa de la galleta es la que utilizo siempre, os dejo el enlace "aquí".

Y la decoración, pues como veis es sencillita porque la verdad es que la tita esta semanita no ha estado muy fina con su espalda.. y no ha podido dedicarles mucho tiempo.., jejeje..., pero bueno, a ella le encantaron ayer cuando se las enseñé y con eso me quedo.

Cómo veis el pastel que le hice fué de la Peppa Pig, la decoración de la fiesta en parte también, ya que les pusimos algunas banderitas con la divertida cerdita, y cómo no... ¡¡las etiquetas de las galletitas también las he hecho con la Peppa!!! jejeje... ¡¡faltaría más!! ;)


Pues nada, espero que os hayan gustado a vosotr@s también!!


Y a mi cumpleañera... pues ¡¡muchas felicidades!!!
 y que cuuuuumplaaaasss muuuuuchoooos máaaaaasss!!! biiiiiiieeeeennnn!!! jejejeje... :)


Besitos ^_^

1 comentario:

  1. Ay, pero qué galletas tan requetebonitas! Mi hijo cumple cinco también en unos días y también prepararé unas galletitas para el cole, pero acabaré haciendo las de lacasitos para todos.Me han encantado! Y felicidades a la pequeña! Bicoss

    ResponderEliminar