domingo, 19 de octubre de 2014

Pastel cumple Frozen

Holaaaa!!!
hoy quería enseñaros un pastelito de cumple en el que he estado trabajando éstos días..

El lunes día 13 fué el cumple de Ares, una princesita que para mí es muy especial y que hoy celebraba su cumple junto a toda su familia. Éste año no hemos podido estar en el cumple.. y me ha dado mucha penita.., pero bueno, otro año será. :)

Se trata de la hija de una de mis mejores amigas y cada año intento hacerle una tarta especial con su personaje favorito.

Éste año, para su séptimo cumpleaños ha sido Elsa.. de la película de Frozen.
Os suena?? jijijijiji..

Nosotros fuimos al cine a ver la película y la verdad es que a mí me encantó.
Tengo que reconocer que soy una amante de las películas de Disney, ya que aún sigo conservando "esa niña" dentro de mí. Con sólo deciros que mi mayor sueño sería ir algún día a Disneyland Paris!!! jajajajaja...
Con eso, lo digo todo. :P

Para el cumple de Ares, mi amiga quería prepararle una fiesta temática, así que ella se encargó de imprimir banderitas, salvamanteles, antifaces y demás.. Y yo, quise hacerle las muñequitas de Elsa y Anna, las dos hermanas en papel 3D...


así que me puse manos a la obra y éste fué el resultado.


Que os parecen??? La verdad es que no quedaron mal, no?

Ella ha estado encantada con su fiesta!! y los mayores con verle la carita muchísimo más!!

Para el pastel hice una tarta San Marcos, aunque el bizcocho lo hice de color azul para darle ese toque más especial.
Aquí os dejo la foto que me ha enviado mi amiga para que pudiera enseñaros el corte. ;)


También notareis que la yema tostada no es del color habitual.. jajajaja.., pero es que también le añadí unas gotitas de colorante azul para que me contrastara un poquitín más.

La decoración está hecha ayudándome con una Elsa de papel de azúcar y fondant para hacer el resto de los adornos y el muñequito de nieve Olaf, otro de los personajes de la película y para mí sin duda el más divertido, jajajaja... :)

 También le puse azúcar de color azul y plateada, y por supuesto purpurina para darle brillo y hacer el efecto hielo.

A la peque le ha encantado y a sus papis y familiares también, ya que ésta tarde me han puesto un mensajillo enseguida para decirme lo rica que estaba y darme las gracias, así que estoy muy contenta de otro añito más poder haber hecho un poquitin más especial el cumple de Ares.

Ahora habrá que esperar al año que viene a ver que me pide!! jajajaja...
Espero que no sea muy difícil!! que ella va creciendo y a mí me va haciendo más mayor!! jajajaja..


Por cierto, os dejo la página web donde encontré la manualidad de de las muñecas en 3D por si quereis hacerlas algún día, vale?
Es ésta: http://www.ohmyfiesta.com/2014/01/frozen-munecas-3d-de-papel-para.html

Pues nada.., nos vemos en la próxima entrada!!

Besitos ^_^


1 comentario:

  1. Pues no me extraña que le encantase, pq te quedó perfecta. Felicidades!

    ResponderEliminar