domingo, 26 de octubre de 2014

Pastel de cumple "princesa Sofia"

Holaaaa!!!
hoy quería enseñaros un pastelito de cumple en el que he estado trabajando éste finde!
Era para celebrar los cinco añitos de la princesita Leyre. Su mami tenía claro que quería una Sacher ya que había probado anteriormente una  de mis Sacher y le había encantado.
Así que eso lo tuvimos claro desde el principio.. jajajaja...

Y para la decoración, me dijo que a Leyre le encantaban las princesas!! le daba igual cual.., pero algo relacionado con el mundo de "castillos, princesas y príncipes", así que me puse a pensar y buscar en mi cabeza ideas.., hasta que al final tuve claro que mi elegida para Leyre, era la princesa Sofia de Disney.

Así que me puse manos a la obra y el viernes empecé a trabajar en él.
La verdad es que la princesa Sofia fué muy laboriosa.. pero después de casi tres horitas trabajándola estuvo lista para ponerla en su pastel y endulzar un poquitin más a Leyre su día.. :)


Cada pastel es un reto para mí y una ilusión..
Me ilusiono con cada uno de ellos porque lo que tiene hacer las cosas caseras es que en todo momento estás involucrada y pensando en aquella persona o personita a la que va destinada..

Es maravilloso ver el resultado, quizás no perfecto...
pero desde luego, lo que sí tengo claro es que está lleno de cariño.

Y lo mejor, lo mejor...
es recibir ése mensaje de agradecimiento de las personas que han confiado en tí, diciéndote lo que les ha gustado y maravillándose por ese trabajo que durante horas has realizado con sólo el fin de hacerles un poquitín más felices. :)

El pastel como os he comentado antes es una Sacher aunque doble porque era para 15 personas..
y la decoración está realizada a base de fondant, perlitas de colores, azúcares y ésta vez he utilizado pintura comestible para hacer algunos detalles plateados.


Pues nada.. espero que os haya gustado también a vosotros.

También quise hacerle un detallito a Leyre.. así que intenté hacerle una princesita Sofia de papel en 3D para que decorase un poquitín más su fiesta de cumple.



Y bueno... éste fué el resultado.. Os gusta?? 


Si quereis podeis descargaros la maqueta aquí:
http://imagenesparamifacebook.net/princesita-sofia-para-armar-en-3d/

Pues bueno... me despido de vosotr@s por hoy..
Que tengais una feliz semana!! y recordad!!!! SED FELICEEEESSS!!! :)

Besitos ^_^


No hay comentarios:

Publicar un comentario