miércoles, 8 de junio de 2016

Estrella -mi muñequita- ^_^

Holaaa!!
buenos días!!!!
Hoy quería enseñaros mi nueva muñequita!! ^_^

Ya sabéis que en casa sólo tengo chicos!! jijijiji.. así que como tenía mono de muñecas, princesas, castillos y demás.. He decidido unir mi pasión por las galletas y las ganas de volver a juegar con muñecas!! jajaja..

Así que he creado a "Estrella"... ^_^
Con ella podré jugar dulcemente.. y hacerle vestiditos, accesorios y muchas cositas más que espero poder ir enseñándoos poquito a poco.

Tengo que reconocer que me encanta!!! y que la encuentro súper cuca!!
El primer vestidito como veis es veraniego y muy sencillito, pero creo que le queda genial.
Nos os parece??

Pues nada.. con esta entrada os hago la presentación de mi muñequita y en próximas entradas os iré mostrando las cositas que le voy haciendo para que esté de lo más guapa y brille como una verdadera estrella! ^_^

Muchos besitos!!!
Espero que paseis un feliz día!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario