viernes, 3 de junio de 2016

Galletas "pastel de cumple"

Holaaa!!!
buenos díaaas!!!
hoy cumple 7 añitos Pol, el hijo de una de mis mejores amigas. :)

Así que le he preparado estas divertidas galletas para que hoy pueda llevar al cole y las regale a sus amiguit@s de clase.

Me gustó la idea de hacer pasteles de cumpleaños... así que ahí que me puse..
 y salieron estos coloridos pastelitos!! jajajaja...


Ya sabéis lo que me gusta a mí un color.. ¡¡así que os podéis imaginar lo que he disfrutado haciéndolas!! ^_^


Cada día tengo más claro, que las galletas son pequeñas manualidades donde tienes que poner todo tu cariño y hacerlas con mucha paciencia para que salgan pequeñas mini-obras de arte. O por lo menos intentarlo... Hay muchas compañeras que hacen galletas expectaculares!! y que me maravillan!! así que espero poquito a poco poder ir aprendiendo de ellas y conseguir mejores mini-obras. ^_^


Pues bueno... os dejo con los pastelitos!!
que yo me voy a ver si empiezo a hacer unos pastelitos de verdad para el finde! jajaja..
y por supuesto entre ellos está el de Pol! 
Ya os los iré enseñando. ;)

Besitos!! y feliz día!!! ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario